Noticias

Sección dedicada a las noticias y novedades que se producen, que esten relacionadas con nuestra empresa y/o el sector al que damos servicio.


Nueva empresa BIBIELLE FIBER!

01 Septiembre 2013 - Empresa

Bibielle S.p.A. está orgullosa de comunicarles la inauguración e inicio de andadura de la nueva empresa Bibielle-Fiber. Para este proyecto ha sido necesario realizar una inversión superior a 8,5 millones de dólares. La instalación de las 4 líneas de producción de la nueva fábrica para la fibra, esta situada cerca de nuestra actual fábrica de Via Cuneo, 35 Margarita (CN) Italia. Bibielle es la única empresa de abrasivos en el mundo en fabricarse la fibra PA 6.6 de calidad superior, por el único y exclusivo proceso de enfriamiento del agua. Esta fibra será utilizada para la fabricación de todos nuestros abrasivos tridimensionales, garantizando así un elevado nivel cualitativo y un control completo durante todas las fases del ciclo productivo, a partir de las materias primeras hasta los artículos transformados (Surface Conditioning, Strip-it, Convolute y Unitized). Asimismo y fuera del sector del abrasivo, nuestra fibra también es utilizada en la producción en diversas y diferentes industrias tales como la de suelos para pistas de deporte sintéticos, de cintas transportadoras, de rodillos para la pintura, de filtros industriales, de abrigos de piel sintética, de moquetas, etc. Para una mayor y mas detallada información os invitamos a consultar nuestra nueva página web: www.bibielle-fiber.com.

Nuevo diseño de la pagina Web

01 Febrero 2013 - Empresa

Desde Abrasivos Ocorox os queremos presentar la nueva remodelación de la página corporativa de la empresa. Han pasado unos años desde el anterior diseño, y creíamos que era completamente necesario un lavado de imagen. Como podéis observar, la página web tiene una estructura totalmente nueva, siendo muchp mas grafica y clara. Esperamos con este cambio que la experiencia de usuario en la web se incremente, y la búsqueda de información sea más fácil e intuitiva.


No encuentra lo que busca?

Desde Contacto puede enviarnos sus consultas y ver las diferentes formas de contactar con nosotros.